Políticas de devolución

Política de devolución

PuntoGel permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 15 días una vez recibido el producto, realizando la solicitud en nuestros canales de comunicación disponibles. Para realizar la devolución el producto debe dar cumplimiento a los siguientes requisitos.

Requisitos para realizar devolución

1. Comprobante de compra o recibo

2. Producto con embalaje completo

3. El producto debe estar en las condiciones que fue recibido

Todos los gastos implicados en el transporte de los productos a devolver o cambiar serán asumidos por el cliente, de igual forma se responsabilizará por el medio de transporte contratado para tal efecto.

 

Reembolso

Para completar el proceso de reembolso de los productos, estos serán revisados y autorizados. Estos productos serán revisados por el departamento de calidad de PuntoGel los cuales tendrán plena facultad para NO aceptar aquellos productos que presenten manipulación, o alguna causa que altere la calidad del producto para su venta.

En caso de ser autorizada la devolución o cambio, esta será informada vía email. PuntoGel realizará el reembolso dentro de un plazo de 10 a 15 días hábiles.

Cancelación de la compra

Es factible realizar la cancelación de compra siempre que esta no haya sido despachada a la dirección del cliente. Si necesita cancelar la compra y esta ya fue despachada, debe pasar por el proceso de Devolución.